ALUMNAS Y ALUMNOS, LOS TEMAS
DE PIADCH IV CULTURA AMBIENTAL
1 F
1 I
SOLO UN TEMA POR EQUIPO, SIN
REPETIR.
FECHA DE ENTREGA AL CORREO alejo.ricardo@gmail.com
1 F 20 DE MARZO. EXPOSICIÓN 13 DE ABRIL
1 I 18 DE MARZO. EXPOSICIÓN 15 DE ABRIL
PIADCH CIENTÍFICOS
C1.- “DESARROLLO SUSTENTABLE
EN QUERÉTARO” 5
C2.- “HUELLA ECOLÓGICA EN
QUERÉTARO” 5
C3.- “COMISIÓN ESTATAL DE
AGUA EN QUERÉTARO” 5
C4.- “EL AGUA EN LAS
INDUSTRIAS QUERETANAS “ 5
C5.- “LA HUELLA HÍDRICA EN
QUERÉTARO” 5
C6.- “CUANTA AGUA GASTA LA
AGRICULTURA EN QUERÉTARO” 5
C7.- “EL AGUA EN LAS
ESCUELAS DE QUERÉTARO” 6
C8.- “¿CUÁLES SON LAS
ACTIVIDADES QUE CONTRIBUYEN MÁS A LA HUELLA ECOLÓGICA DE LA CIUDAD?” 7
C9.- “¿CÓMO IMPACTA EL
ESTILO DE VIDA AL AMBIENTE?” 8
C10.- “SOBREEXPLOTACIÓN DE
LOS MANTOS ACUÍFEROS EN QUERÉTARO” 5
C11.- “MIGRACIÓN DE OTROS
ESTADOS A QUERÉTARO, CONTAMINACIÓN Y GASTO DE AGUA” 7
C12.- “CONTAMINACIÓN DE AGUA
EN QUERÉTARO” 5
C13.- “FUGAS DE AGUA EN
QUERÉTARO” 5
C14.- “LAS CUENCAS
HIDROLÓGICAS EN QUERÉTARO” 5
C15.- “¿QUÉ ACCIONES PODRÍA
IMPLEMENTAR LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD ESCOLAR PARA EL CONSUMO RESPONSABLE DEL
AGUA?” 5
PIADCH TECNOLÓGICOS
T1.- “¿CUÁLES SISTEMAS DE
RIEGO SUSTENTABLES SON VIABLES DE IMPLEMENTAR EN EL HOGAR Y ESCUELA? ¿QUÉ
ACCIONES HABRÍA QUE GENERAR PARA FAVORECERLOS?” 8
T2.- “SISTEMA DE RIEGO POR
GOTEO PARA LOS ARBOLES DE MI ESCUELA” 10
T3.- “SISTEMA DE AHORRO DE
AGUA EN LOS BAÑOS DE MI ESCUELA” 8
T4.- “MAQUETA DE CAPTACIÓN
DE AGUA DE LLUVIA PARA UN HOGAR” 10
T 5.- “DISPOSITIVOS
AHORRADORES DE AGUA PARA EL HOGAR” 8
PIADCH CIUADADANOS
CAMPAÑAS ESCOLARES MEDIANTE
CARTELES EN LA ESCUELA, BLOG O PÁGINA DE INTERNET O GRUPO DE FACEBOOK (MÍNIMO
200 SEGUIDORES Y 200 LIKE EN FACEBOOK):
D1.- “DESARROLLO SUSTENTABLE”
10
D2.- “CULTURA AMBIENTAL” 10
D3 .- “HUELLA ECOLÓGICA Y
ESTILOS DE VIDA” 10
D4.- “HUELLA HÍDRICA” 10
D5.- “CALENTAMIENTO GLOBAL Y
HUELLA HÍDRICA” 10
D6.- “EL INCREMENTO DEL
PARQUE VEHICULAR EN QUERÉTARO” 10
D7.- “COSECHA DE AGUA DE
LLUVIA” 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario